Unos 26 mil habitantes se beneficiarán con proyecto  de abastecimiento de agua potable en Chilibre

Panamá, 9 de abril de 2018. Un recorrido por las comunidades de  Chilibre realizó el director del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), Juan Felipe De La Iglesia, con el propósito de conocer de cerca la realidad que enfrentan los residentes con el abastecimiento de agua potable.

Después de una rápida reunión con los moradores, De La Iglesia visitó los principales puntos de la comunidad para palpar sus necesidades con relación al agua, escuchó atentamente las explicaciones y quejas de los lugareños, así como explicó que para el sector se viene desarrollando un proyecto que consiste en la realización de una interconexión desde el Camping Resort que traerá agua a las comunidades de Chilibre Centro, Don Bosco, Agua Buena, Alto Lino, La Esmeralda, La Fe, Pedernal, San Vicente, La Unión, Buenos Aires y Las Palmitas.

Más de  26 mil personas se  verán beneficiadas con el proyecto que viene a solucionar un problema de suministro de agua potable desde hace varias décadas.

Para el próximo 20 de abril, el Director del IDAAN se comprometió con la comunidad a estar en el punto de interconexión para ver de cerca los avances del proyecto.

Esta visita surge luego que los propios moradores de Chilibre solicitaron al director del IDAAN, Juan Felipe De La Iglesia, en una reunión en la sede de la Institución  en vía Brasil, una pronta solución a la falta de agua potable en el sector que les afecta su calidad de vida.