Unas 20 mil personas se beneficiarán con trabajos de interconexión que realiza el IDAAN en Chilibre.

Panamá, 29 de junio de 2020.

Con el objetivo de optimizar el servicio a más de 20 mil personas en Panamá Norte, personal operativo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) dio inicio este lunes, 29 de junio, a los trabajos de cambio de válvula y adecuaciones en la red de distribución de la región.

Luis Montalván Subgerente Técnico Metropolitano de la institución, explicó que los trabajos consisten en la interconexión de una línea de hierro de 8″ a la línea de 72″ proveniente de la planta de Chilibre (nueva) mejorando el sistema hacia la ciudad de Colón.

Con esta medida se corregirá además una incidencia registrada en una de las válvulas de control, que ha afectado el suministro en sectores como: El Limón, El 20, Brisas de Buena Vista, Buena Vista, Gatuncillo Norte y Sur, El Giral, La 97, Altos de la Gloria y alrededores.

La administración del IDAAN encabezada por el Ing. Guillermo Torres Díaz, está comprometida a llevar agua potable a todo el país, es por esto que nos mantenemos trabajando arduamente por el bienestar de todos los panameños.