Trabajos programados: IDAAN inicia trabajos de rehabilitación en tanque de almacenamiento ubicado en El Progreso de San Vicente.

Panamá, 24 de agosto de 2020. El IDAAN comunica a sus usuarios en las partes altas de El Progreso y San Vicente 1, que personal operativo estará realizando trabajos de rehabilitación al tanque de almacenamiento ubicado en El Progreso, San Vicente de Chilibre, desde el martes 25 hasta el viernes 28 de agosto de 2020.

El tanque de El Progreso se mantiene funcionando. Nuestros usuarios en este sector son abastecidos mediante operativos programados.

Los trabajos iniciarán el día martes, día que termina el operativo para la comunidad. El mantenimiento finalizarán el viernes 28 de agosto cuando les vuelve a tocar el operativo hasta el día sábado.

El IDAAN ofrece disculpas a los afectados y les exhorta a tomar las medidas correspondientes para evitar el desabastecimiento. La Sub-Región de Chilibre contará con carro cisterna de contingencia, para cualquier evento que ocurra fuera del cronograma establecido.