Trabajos en la toma de agua de Chitré se extienden hasta el día de mañana 9 de agosto

Herrera, 8 de agosto de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa que los trabajos que realiza el personal de la institución en uno de los equipos de bombeo de la toma de agua cruda de la planta potabilizadora Roberto Reyna se extenderán hasta el día de mañana, 9 de agosto.

Debido a que la planta potabilizadora continúa trabajando al 50% de su producción, se registra baja presión o falta del suministro de agua potable en Chitré Centro, Monagrillo, San Juan Bautista, La Arena y áreas aledañas.

Cabe destacar que el personal técnico ha estado trabajando desde la noche de ayer martes de manera continua con la finalidad de restablecer la operación total de la planta, además se ha activado un plan de contingencia para suplir de agua a centros educativos, hospitales, clínicas, restaurantes y clientes que lo requieren en los sectores afectados.

El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes registrados y les exhorta a los clientes hacer uso racional de agua y llamar a la Línea de Atención Ciudadana 311 para quejas y sugerencias.