Trabajos en arraiján jueves 21 afectarán suministro

Panamá, 18 de enero de 2016.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en EL DISTRITO DE ARRAIJÁN que el suministro de agua potable será afectado desde las 7:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. del día jueves 21 de enero.

Esta suspensión del suministro, se debe a que la empresa APROCOSA realizará trabajos de interconexión a la línea de 28”, ubicada en  Nuevo Chorrillo.

El servicio de agua potable se verá afectado en las comunidades: Lago Emperador, Brisas de Golf, Nuevo Chorrillo I y II etapa, La Condesa, Palo Diferente, Colinas del Oeste, Colinas del Sol etapa I y II, Granda, Princesa Mía I, II y III, Lluvia de Oro I, II y III, Cejuvi, Villa de Oro, Vista al Mar, Lluvia de Bendiciones, Fundavico, Monte Vista, Reparto Alto de Cáceres, El Carrizal, El Pinar, Alto de Cáceres, La Arboleda, Colinas de Cáceres, Monte Oscuro, Burunga, La 2000, La Alameda, 13 de febrero, Nueva Jerusalén, Nueva Luz, Cerro Silvestre, Bique, Las 3 Marías, Loma Camila, Los Rosales, Alto de Cáceres, Bella Esperanza, Villa Elena, Loma Bonita, Villa Alegre, Casco Viejo (vista alegre), Las Perlas, La Constancia I y II, La Foresta, Altamira, La Reina, Playa Dorada, Puerto de Vacamonte, Ciudad de Vacamonte, las Huacas, Alto del Tecal, el Tecal, Vista Azul, Corotú, Alto de Vista Alegre, Altos del Lago, Los Pinos, El Llano, 7 de septiembre, 28 de noviembre, Calle Canaán, Los Martínez, Arraiján centro, La Polvareda, Vista Bella, Las Acacias, La Paz, Talamanca, Paraíso.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento de agua a los residentes del área. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.

 

IMG-20150512-WA0008