Trabajos de reubicación de línea de 16” afectarán suministro el martes 10 en sectores de La Chorrera.

Panamá, 6 de octubre de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a todos sus usuarios en: BARRIADA MYSTIC CITY, JUAN PABLO II, EL CIELO y LA TERMOELÉCTRICA, que el suministro de agua potable será afectado desde las 8:00 a.m. hasta la 6:00 p.m. de este martes 10 de octubre de 2017.

Esta suspensión del suministro, se debe a que personal técnico de la institución y personal contratista de Gas Fenosa realizarán trabajos de reubicación de la tubería de 16” en La Chorrera vía calle Larga, hacia río Congo a la altura del puente Velázquez.

Es importante señalar que durante el desarrollo de estos trabajos se suministrará agua potable mediante cisternas a los sectores en los que se suspenderá el servicio.

El IDAAN solicita comprensión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes y comerciantes de los sectores mencionados. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.