TRABAJOS DE INTERCONEXIÓN EN LA VÍA DOMINGO DÍAZ, FRENTE A EL CRISOL SE REALIZARÁN EL DÍA DE MAÑANA.

Panamá, 8 de junio de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que los trabajos de interconexión en la vía Domingo Díaz, frente a El Crisol y que realizará la Unidad de Proyectos Especiales del IDAAN han sido re-programados para mañana viernes 9 de junio en horarios de 7:00 a.m. a 8:00 p.m.

Debido a estos trabajos, el suministro de agua potable se verá afectado en: Villa Lucre, El Crisol, San Antonio, Cerro Viento, Las Acacias, ANASA, Bello Horizonte, Los Caciques, Juan Díaz, Dorasol, Gratamira, Montichelo, Santa Pera, Brisas del Golf Club de Golf, Altos de Las Acacias, Don Bosco, Villa Catalina y  San Pedro 2

Durante el cierre de la línea, que realizará personal de distribución y control de redes,  algunos hidrantes permanecerán abiertos en la vía Domingo Díaz, esto como parte del proceso de vaciar la tubería de 24” para iniciar los trabajos de interconexión en la hora establecida.

El IDAAN solicita a todos los clientes y usuarios residentes en las áreas afectadas tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable mientras duren las reparaciones y se recupere el sistema en su totalidad.