Trabajos de interconexión afectarán suministro de agua a usuarios de Plaza Centenial y alrededores.

Panamá, 8 de febrero de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a sus usuarios en: Alta Plaza, Plaza Centenial, Instituto de Medicina Física, Rainforest Village, Estadio Nacional Rod Carew, residencial Altamira, Tactical Army y Ofi Bodegas – Parque Centenario, que el suministro de agua potable se afectará desde las 9 de la mañana del próximo miércoles 13 hasta las 12 mediodía del jueves 14 de febrero de 2019.

Esta interrupción del servicio, se debe a que personal técnico de la institución realizará trabajos de interconexión de una línea de 10” como parte del proyecto de “Diseño y Construcción del Tercer Carril en la Vía Centenario”.

Como medida alterna a la falta de agua en el horario señalado, se abastecerá a los usuarios afectados mediante camiones cisterna.

El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes que se registren durante el desarrollo de estos trabajos y les exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. Les recordamos que para realizar consultas y reportes tenemos disponible la línea gratuita de atención ciudadana 311.