Trabajaremos para mejorar el suministro en Santa Elena de San Miguelito.

Panamá, 22 de abril de 2021. La Gerencia Metropolitana a través de la Subregión de San Miguelito adelanta un plan de acción para mejorar el suministro de agua en varias comunidades que actualmente mantienen irregularidades con el servicio, es por ello que el lunes, 26 de abril de 2021 nuestro equipo técnico trabajará en la instalación de dos  válvulas de 12” a la altura de la salida del corredor Norte en  Tinajitas.

Estos trabajos buscan restablecer el suministro en Santa Elena, calle H de manera progresiva ya que se requiere reforzar la red con otras acciones para optimizar el servicio.

Durante las maniobras a realizar el suministro de agua se suspenderá en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. en los sectores de: Milla 8, Villa Georgina, Sonsonate, Campo Verde, San Isidro, Ojo de Agua,  Don Bosco, Sinaí, La Turín Los Andes 1 y 2, San José, Veranillo, 9 de Enero, Moya, Pan de Azúcar, Fátima, San Antonio y Altos del Doral.

Recomendamos a todos los clientes tomar las  medidas necesarias de abastecimiento para continuar con sus actividades diarias.