Técnicos trabajan para restablecer el servicio en Villa Limón en Colón.

Panamá, 22 de octubre de 2020.

Trabajamos para restablecer el servicio de agua a nuestros clientes y usuarios en Villa Limón que actualmente no cuentan con el suministro debido a una incidencia registrada en la estación de bombeo de Santa Rita Arriba.

Villa Limón es una comunidad que se abastece por medio de la red de distribución sin embargo al no estar operando el bombeo debido a fallas en los equipos se ha enviado un carro cisterna de 6 mil galones de agua para brindar el servicio.

Se preve que en horas de la noche de hoy jueves, la estación de bombeo entre nuevamente en operaciones por lo que el suministro se recuperará progresivamente. Exhortamos a los residentes de la comunidad de Villa del Limón hacer un uso adecuado del agua para que el sistema se estabilice lo mas pronto posible.

Reiteramos a la población que el abastecimiento por cisternas es un servicio gratuito por el cual los clientes no deben pagar ni al IDAAN ni a los conductores que cubren las rutas. De registrarse alguna irregularidad con este sistema de despacho de agua deben acercarse a las oficinas del IDAAN a interponer la denuncia para que se realicen las investigaciones y proceder con los correctivos necesarios.