Suministro de agua irregular en Gamboa y Paraíso por trabajos en la potabilizadora de Miraflores.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que personal operativo de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) estará realizando mantenimiento eléctrico en las estaciones de bombeo de agua cruda y agua tratada de la planta potabilizadora de Miraflores.

Estos trabajos se realizarán por espacio de 10 horas a partir del sábado 8 de mayo desde las 9:00 p.m. hasta las 7:00 a.m. del domingo 9 de mayo afectando la operatividad de la estación de bombeo de Los Ríos y Paraíso.

Durante el desarrollo de estas labores los clientes de Gamboa, Los Ríos, SPI, ISPOL, Paraíso, Parque Municipal Summit, Summit Rainforest, Gamboa Rainforest y aledaños podrán contar con el suministro dependiendo del consumo y de la disponibilidad de agua en los tanques de almacenamiento por lo que el servicio podría ser irregular durante las maniobras que realizarán los técnicos de la ACP.

Recomendamos a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento para continuar con sus actividades.