Sistemas de acueducto y alcantarillado en Bello Horizonte no son administrados por IDAAN

Veraguas, 10 de enero de 2019. Ante las recientes acciones de protestas realizadas por moradores del Residencial Bello Horizonte debido a deficiencias en cuanto a los servicios básicos, la dirección regional de Veraguas desea aclarar que los sistemas de acueducto y alcantarillados de este proyecto no son administrados por el IDAAN ni están bajo su responsabilidad.

El Proyecto Residencial Bello Horizonte, localizado próximo a la comunidad de La Soledad del distrito de Santiago, cuenta con una turbina, un tanque de almacenamiento, red de distribución de agua potable y sistema de alcantarillado con tanque séptico que son administrados exclusivamente por el promotor de este proyecto de vivienda.

El IDAAN, a través del departamento de Inspecciones, ha hecho las observaciones y recomendaciones pertinentes a dicho promotor para que se realicen los correctivos dentro de los sistemas de acueducto y alcantarillado para que de esta manera se cumpla con las normas establecidas por la entidad y a la fecha no se han cumplido.