Sectores de Panamá oeste sin agua parte de la noche del 31 de mayo y madrugada del 1 de junio por trabajos del Canal de Panamá.

Panamá, 25 de mayo de 2016. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en EL ARADO, LA REPRESA, MENDOZA, PLAYA LEONA, LA CHORRERA, BARRIO COLON, BARRIO BALBOA, EL COCO, GUADALUPE, VACAMONTE, PUERTO CAIMITO, ARRAIJAN, JUAN DEMOSTENES AROSEMENA y VISTA ALEGRE que el suministro de agua potable será afectado desde las 11:00 p.m. del martes 31 de mayo hasta las 4:00 a.m. del día miércoles 1 de junio de 2016.

Esta suspensión del suministro, se debe a que la planta potabilizadora de Mendoza estará fuera de operaciones por trabajos de mantenimiento eléctrico programado en las instalaciones de la misma, que realizará personal del Canal de Panamá.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento de agua a los residentes del área. Les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.

mendoza_0