Sectores de Panamá oeste se afectaran en el servicio de agua este 31 de mayo…por trabajos de Aprocosa

Panamá, 26 de mayo de 2016. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en NUEVO CHORRILLO, CERRO SILVESTRE, BIQUE, BURUNGA, RESIDENCIALES EN CACERES, VISTA ALEGRE, LA FLORESTA, LA REINA, VALLE DE VACAMONTE y PARTES ALTAS DE ARRAIJAN CABECERA, que el suministro de agua potable será afectado desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. de este martes 31 de mayo de 2016.

Esta suspensión del suministro, se debe a que personal de la empresa APROCOSA, realizará trabajos de instalación de válvula a la tubería de 30 pulgadas de hierro dúctil, en la entrada de Nuevo Chorrillo, trabajos que forman parte del proyecto “Construcción de red de distribución de Nuevo Chorrillo, Chapala y tanques de almacenamiento”.

Dichos trabajos se realizan con la finalidad de mejorar la red de distribución del acueducto. El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes y comerciantes del área.