Sectores de Colón afectados en el suministro por trabajos del consorcio AYS

Panamá, 6 de junio de 2016. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus clientes residentes en las avenidas ROOSEVELT, MELENDEZ, JUSTO AROSEMENA, CALLES 9, 10, 11, 12 y 13 de la CIUDAD de COLON, que permanecen sin el suministro de agua potable desde este fin de semana, que esta suspensión del servicio se debe a los trabajos programados de mejoras a la red de distribución que realiza el CONSORCIO AYS COLON.

Dichos trabajos se extenderán hasta el próximo jueves de esta semana y los mismos consisten en el cambio de la tubería de 20 pulgadas de hierro fundido que data de los años 40, por tuberías nuevas de PVC.

Con la realización de estos trabajos, la institución optimizará la calidad del servicio de dotación de agua potable a todos nuestros usuarios en los sectores mencionados.

Durante el desarrollo de los mismos; hospitales, clínicas y policlínicas del área serán abastecidos de agua mediante carros cisterna.

El IDAAN solicita compresión a todos los afectados y les recordamos que para sus reportes tenemos a la disposición la línea 311 Centro de Atención Ciudadana.

Galería de Imágenes: