Sectores de Changuinola sin suministro de agua potable por trabajos este sábado, 22 de junio.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a todos sus clientes y usuarios en El Empalme, Finca 13, Planta de Molde, Finca 8, Finca 4, Finca Las 60, Finca Las 30, Teobroma, Changuinola Centro, Finca 6, Finca 11, El Cuadrante de Base Line, 4 de abril, Finca 43, Finca 44, Finca 41, Finca 42, San San, Swiche 4, que no contarán con el suministro de agua potable este sábado, 22 de junio de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

El motivo de la suspensión se debe a la  ejecución de los trabajos para interconexión de la línea de aducción de 24” a la nueva estación de bombeo de agua cruda de la planta potabilizadora de Changuinola, como parte del proyecto “Mejoras a la toma y estación de bombeo de agua cruda para la planta potabilizadora de Changuinola” por parte de la empresa contratista, Joca Ingeniería y Construcciones S.A.

El IDAAN recomienda a la población tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento, tomando en cuenta que el suministro de agua potable se estará recuperando a partir del momento en que culminen los trabajos y será de manera paulatina dependiendo del consumo que se genere.