Se suman nuevos clientes al IDAAN en Colón

Seguimos avanzando en nuestras mejoras a las redes de distribución en todo el país y Colón no es la excepción, ya que este sábado 16 de julio se realizó en esa provincia una Feria de Contratos, en la cual se captaron 74 nuevos clientes que dejaron una reacuadación de B/.2,220.00.

Esta actividad tuvo lugar en el área conocida como la Medalla Milagrosa, sector en el cual la población colonense ha podido evidenciar la ejecución de los trabajos que involucra el Proyecto de Mejoras del Sistema de Abastecimiento, desarrollado por el Consorcio AyS, obra que les permitirá contar con suministro de agua potable las 24 horas, dado que estos trabajos mejorarán la presión a la vez que se instalarán las redes de tuberías actualmente inexistentes.

Conocedores de los beneficios que este proyecto aportará para sus comunidades, los coloneneses han creado conciencia y poco a poco, mediante la realización de sus contratos, se han ido sumando a la cartera de clientes del IDAAN.

Las ferias de contratos organizadas por el Departamento de Comercialización y el área Operativa de cada Regional, permiten a las personas realizar sus trámite con mayor facilidad, para lo cual el interesado solo debe pagar B/.20.00 por la conexión y B/.10.00 de presupuesto.

Estas acciones por parte de los usuarios permiten a la Insitución ser más eficiente en la distribución, medición y facturación; por otro lado, en la medida que las personas realicen sus trámites de contratación, la Institución podrá invertir en mejorar que les beneficien a ellos mismos.

Galería de Imágenes: