Se mantiene el programa de sectorización en la provincia de Chiriquí

Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que la potabilizadora de Los Algarrobos, ubicada en el Distrito de Dolega, se encuentra en el proceso de rehabilitación donde se reemplazarán los tres (3) floculadores, trece (13) filtros y tres (3) sedimentadores.

La realización de estos trabajos mantendrá temporalmente una producción de agua potable del 50% por lo que se ha procedido a mantener el operativo de sectorización el tiempo que dure la ejecución del proyecto y la cual se llevará a cabo de la siguiente manera:

 

  • En horario de 5:00 de la mañana a 2:00 p.m. cierre del sistema para: El hospital Regional Dr. Rafael Hernández, el hospital Materno Infantil Dr. José Domingo De Obaldía, San Mateo, parte de Doleguita, Los Ángeles, Altos del Lago, Villa Universitaria, Urbanización La Princesa, Villa Patricia #1 y #2, Villa Ana, Aqualina #1 y #2, El Cabrero, Villa Mercedes, San Cristóbal, parte de Lassonde, Villa Roca, Mirador #1 y #2, Altos de San Cristóbal, Jardines de la Riviera, Portal de las Margaritas, Quintas de la Riviera, La Riviera, Ciudad Acuario, Jardines de San Cristóbal, Villa Clara, Los Abanicos, Villa Isabella #1 y#2, Divino Niño, San José (Pedregal), La Sabana y áreas circundantes.
  • Contarán con agua: El Terronal, Las Perlas, Villa del Carmen, Villa Naret, Villa Venice, Los Faroles, Villa Dora, Villa Nueva #1 y #2, Villa Serena, Vista Bella, Llano Grande Arriba, Llano Grande Abajo, Llano del Medio y sectores aledaños.

 

  • A partir de las 2:00 p.m. a 5:00 de la mañana, apertura del sistema para: El hospital Regional Dr. Rafael Hernández, el hospital Materno Infantil Dr. José Domingo De Obaldía, San Mateo, parte de Doleguita, Los Ángeles, Altos del Lago, Villa Universitaria, Urbanización La Princesa, Villa Patricia #1 y #2, Villa Ana, Aqualina #1 y #2, El Cabrero, Villa Mercedes, San Cristóbal, parte de Lassonde, Villa Roca, Mirador #1 y #2, Altos de San Cristóbal, Jardines de la Riviera, Portal de las Margaritas, Quintas de la Riviera, La Riviera, Ciudad Acuario, Jardines de San Cristóbal, Villa Clara, Los Abanicos, Villa Isabella #1 y #2, Divino Niño, San José (Pedregal), La Sabana y áreas circundantes.
  • No contarán con agua: El Terronal, Las Perlas, Villa del Carmen, Villa Naret, Villa Venice, Los Faroles, Villa Dora, Villa Nueva #1 y #2, Villa Serena, Vista Bella, Llano Grande Arriba, Llano Grande Abajo, Llano del Medio y sectores aledaños.

 

Finalizada la obra se elevará la producción a 21 millones de galones de agua por día, dando como resultado un sistema de abastecimiento moderno, continuo y eficiente a un costo aproximado B/. 7,248, 841.26.