SE AGILIZAN LOS PAGOS A TRABAJADORES DEL IDAAN

Un grupo de trabajadores y personal administrativo del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN)   se ha visto afectado, en este primer trimestre,  en los pagos de sus salarios y décimo tercer mes, por ajustes y en el proceso de aprendizaje durante la implementación de plataforma tecnológica de la nueva herramienta que mejorará la gestión administrativa del IDAAN.

Esta situación incómoda, ha traído como consecuencia que un grupo de trabajadores del área operativa declarara un paro de labores exigiendo la agilización de  los procesos y el pago de los salarios atrasados, lo cual debe ser subsanado  en los próximos días.

La administración del IDAAN trabaja en estos momentos en la tramitación de cuatro  planillas regulares, al igual que la planilla del décimo tercer mes correspondiente al mes de abril de 2017 de más de 160 trabajadores y corrigiendo los pagos atrasados.

La Dirección Ejecutiva del IDAAN, encabezada por la Ing. Julia Guardia,  ofrece sus disculpas al personal que se ha visto afectado con  este proceso y a la vez reitera su compromiso con todos sus colaboradores por hacer del IDAAN una institución eficiente teniendo como apoyo medular   a todo su  personal.  Es por ello  que comprendiendo las necesidades de los afectados, se ha ordenado la agilización  de los procesos para hacer las correcciones correspondientes en el menor tiempo posible.