Reunión para cotizar la contratación del servicio de transporte, suministro y distribución de agua potable a través de camiones cisternas

En atención a la Resolución de Gabinete No. 11 de 13 de marzo de 2020, emitida por el Consejo de Gabinete, mediante la cual se declara el Estado de Emergencia Nacional, como consecuencia de los efectos generados por la enfermedad infecciona COVID-19, causada por el Coronavirus; el Instituto Nacional de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) se ha visto obligado a suministrar agua potable tanto a nuestros clientes como a la población en general, lo que ha traído como consecuencia mayor demanda de agua potable.

Teniendo en cuenta que la distribución de agua potable a través de camiones cisternas es una respuesta rápida a las necesidades del vital líquido en aquellas áreas y comunidades donde la población carece del suministro y, que es requisito indispensable, para evitar el contagio del coronavirus, mantener la higiene en cada uno de los hogares.

El IDAAN, conforme al Manual de Procedimiento para Compras en Estado de Emergencia (versión 3.1) publicado por la Dirección General de Contrataciones Públicas, ha tomado la decisión de realizar una REUNIÓN DE COTIZACIÓN AMPLIA Y ABIERTA con la finalidad de obtener el mejor precio para la contratación del servicio de transporte, suministro y distribución de agua potable a través de camiones cisternas en las Regiones de Coclé, Herrera, Los Santos, Veraguas, Chiriquí y Bocas del Toro.

En consecuencia, el IDAAN, convoca a toda persona natural o jurídica interesa en participar en la reunión para obtener cotizaciones, a inscribirse vía correo electrónico en el correo:  subasta@idaan.gob.pa para posteriormente recibir la invitación para conectarse en la plataforma digital ZOOM la cual usaremos para realizar la reunión virtual. Esta inscripción se puede realizar hasta el día lunes 11 de mayo a  las 3:00 p.m.

AVISO #1 – DESCARGAR ARCHIVO