Regional de Chiriquí fortalece su operatividad con una inversión de 150 mil balboas en repuestos críticos.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en Chiriquí, recibió un cargamento de repuestos críticos que permitirán un servicio más óptimo y eficiente para los clientes y usuarios de la provincia.

Los repuestos recibidos la mañana de hoy viernes 29 de enero, forman parte del compromiso del Presidente Laurentino Cortizo, de apoyar al IDAAN con el fortalecimiento de su operatividad para beneficio de las comunidades.

La regional de Chiriquí recibió más 150 mil balboas en repuestos como parte del presupuesto global de 22 millones con el que cuenta la entidad.

«Hoy hemos recibido bombas verticales, sumergibles y de turbina vertical cada una con sus motores y cajas de arranque y todo esto para beneficio de la comunidad chiricana» , indicó el Ing. Máximo Miranda, Director Regional.

El Ing. Miranda en conjunto con su equipo de ingenieros, recibió las bombas y motores para Tolé y dos bombas para la planta potabilizadora de Paso Canoas, sector que ha presentado irregularidad con el servicio de agua potable en los últimos días.

Además la regional recibió equipo de dosificación y eléctricos entre otros insumos para las plantas y estaciones de agua subterránea en las áreas de cobertura IDAAN. «Con este material y estos equipos vamos a dar una respuesta óptima y eficiente a los usuarios en Chiriquí», recalcó en Ing. Miranda.