Refuerzan el suministro de agua potable, en Changuinola, antes del inicio del periodo escolar

Pese a pequeños problemas que presenta la estación de bombeo de la planta potabilizadora de Changuinola, personal de la Gerencia Regional del IDAAN, en la provincia de Bocas del Toro, ha reforzado el suministro de agua potable en diferentes sectores, donde se presenta baja presión, señaló la Ing. Marianela Rodríguez de Quintero, gerente regional.

Cabe destacar que se ha prestado apoyo y la asesoría técnica al Colegio Secundario de Guabito, que presenta problemas internos de sus instalaciones, y las cuales debe ser corregido por las autoridades del plantel educativo.  No obstante, se ha reforzado el suministro agua potable en el plantel, para que no presente problemas de abastecimiento el próximo lunes 29 de febrero, cuando inicie el periodo escolar, acotó la Ing. Rodríguez de Quintero.

De igual manera se han reforzado con carros cisternas el sector de Guabito, donde más de 80 unidades de la Policía Nacional  brindan el apoyo de pintura a varios colegios del sector, y se hospedan en sus instalaciones.

Destacó la funcionaria del IDAAN, que al Centro Regional Universitario de Panamá en Changuinola; se ha reforzado el abastecimiento con carros cisternas, los cuales abastecen a este centro de estudios superiores, especialmente, en el proceso de matrícula del nuevo año electivo.

La Ing. de Quintero, enfatizó que los colegios del distrito de Changuinola no presenta problemas de suministro de agua potable, ya que sean reforzado los sistema operativos para que el abastecimiento llegue a los mismos en cantidades suficiente para la población estudiantil.