Puntos altos y alejados del sistema de acueducto en Aguadulce cuentan con agua potable.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales a través de la dirección regional de Coclé trabaja día a día con el objetivo de garantizar la producción de agua potable de las plantas potabilizadoras al 100 por ciento.

Los trabajos consisten en limpieza de los canales de acceso a las tomas de agua cruda, instalación y verificación de motores en las tomas y plantas, regulación de válvulas y verificación de presiones en la red.

El ingeniero Ariel Agrazal, sub gerente operativo del IDAAN en Coclé; indicó que el personal continúa monitoreando puntos altos y alejados del acueducto y de esta manera ha disminuido la distribución de agua a través de los camiones cisternas en calle Antón, calle Uruguay, calle Cuba, Santa Eduviges, Villas del Sur y aledaños ya que cuentan con agua potable las 24 horas del día debido a la puesta en operación del tanque de almacenamiento con capacidad de 1 millón de galones.

El IDAAN exhorta a todos sus clientes y usuarios hacer uso racional del agua, ya que estamos en época de verano y la producción de agua se afecta debido a la disminución del caudal de los ríos.