Proyecto de extensión de línea beneficiará a residentes de El Higo de Atalaya

Jueves 10 de agosto de 2017. Unas 40 familias residentes en la comunidad de El Higo, en el corregimiento cabecera de Atalaya, provincia de Veraguas, serán beneficiadas con mejoras en el suministro de agua potable con la ejecución del proyecto de extensión de líneas de 3” PVC hacia ese sector.

La comunidad de El Higo enfrentaba deficiencias en el suministro de agua potable al ser un punto extremo del acueducto de Atalaya el cual se abastece de pozos y de la planta potabilizadora de Santiago.

Atendiendo la solicitud de los residentes, la Dirección Regional del Idaan lleva a cabo este proyecto que en los próximos días dará solución de agua potable a esta comunidad.

El proyecto incluye la instalación de 250 metros lineales de tubería de 3” PVC, válvulas de control y la interconexión a cada residencia. Esta obra se suma a otros proyectos de mejoras al acueducto de Atalaya como la instalación de la línea de conducción de 10″ PVC por el sector de La Florecita y la perforación de 6 nuevos pozos con la construcción de sus casetas.