Programa Guardianes del Agua en la terminal de Albrook

Personal del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), y el Programa “Guardianes del Agua” expusieron a lavadores de buses de la rutas del interior de la república y personal administrativo de la gran Terminal de Albrook, charlas sobre la importancia del agua y su uso adecuado y responsable.

En esta jornada se dieron intercambio de ideas sobre qué medidas son necesarias para generar conciencia en la población sobre el uso y cuidado del agua y nuestros recursos hídricos que son la fuente necesaria para la vida.

El IDAAN sigue comprometido con la educación y el cambio de cultura en los diferentes grupos ya sea jóvenes, niños y adultos, por lo que continuaremos con este Programa en todo el país.

A la actividad asistieron 20 lavadores así como la Gerente General de la Gran Terminal de Albrook La Lic. María Victoria Casas. Los asistente mostraron mucho interés y participaron en forma proactiva.

El hidrolavado entre otros métodos utilizados fueron algunos de los temas expuestos. Carlos Jackman, del departamento de capacitación del IDAAN agradeció la iniciativa de la terminal y la participación del grupo de trabajadores

.