PROGRAMA “CONTIGO COMUNIDAD” LLEGA A SAN MIGUELITO

Panamá, 12 de noviembre de 2018. El equipo de trabajo del programa Contigo Comunidad junto a sus aliados: Ministerio de Obras Públicas y Revisalud, llegaron al Corregimiento de Victoriano Lorenzo, donde realizaron un operativo de recolección de basura, reparación de calles y pavimento,  interconexión de tuberías y reparación de fugas en, distintas áreas del sector.

Estas jornadas de trabajo son planificadas con representantes de corregimiento e instituciones participantes; en esta ocasión tuvimos la colaboración de la H.R. Sheila Grajales y su equipo quienes apoyaron a las cuadrillas del IDAAN en la realización de los trabajos de interconexión.

Este programa tiene como objetivo primordial dar soluciones directas e inmediatas a los diferentes corregimientos del país, teniendo un acercamiento con las autoridades y las comunidades en búsqueda de mejorar el servicio que brinda cada una de las entidades que participan en estas jornadas.

El IDAAN atendió 8 reparaciones y una interconexión para mejorar la presión y distribución del agua a unas 60 casas del área, para la reparación de la calle se coordinó con el MOP.

El IDAAN y el programa Contigo Comunidad seguirán llegando a los diferentes  corregimientos para mejorar la calidad de vida de nuestros usuarios.