Programa “Contigo Comunidad” llega a San Joaquín.

El IDAAN llega al corregimiento de Pedregal con el programa “Contigo Comunidad”. En esta ocasión estuvimos en el Centro Escolar Básico General Ascanio J. Villalaz P. de San Joaquín, donde personal de la institución trabajó en la reparación de más de una decena de líneas de agua potable, además de dar solución a un reporte de aguas servidas.

Continuamos desarrollando jornadas de trabajo en conjunto con colaboradores  de la Autoridad de Aseo, MINSA, MOP y juntas comunales del corregimiento, en las que damos respuesta inmediata a las necesidades primordiales de los diferentes sectores del país.

La institución dirige sus esfuerzos a reducir el número de daños registrados en las diferentes áreas y a tener un mayor contacto con nuestros usuarios y las autoridades locales.

Durante el desarrollo del programa, personal del MINSA llevó a  cabo una feria de salud de atención a la comunidad, la Autoridad de Aseo brindó el servicio de recolección de basura y chatarra que se encontraba en los alrededores, el Ministerio de Obras Públicas proporcionó su equipo pesado y maquinaria para transportar desechos y la Junta Comunal realizó trabajos de limpieza de cunetas y parques.