POTABILIZADORA DE SONÁ FUERA DE OPERACIONES POR REPARACIÓN DE LÍNEA DE CONDUCCIÓN DE 10”

Veraguas, 5 de febrero de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa a todos sus clientes residentes en el corregimiento cabecera de Soná que la planta potabilizadora se encuentra fuera de operaciones debido a la reparación de una tubería de conducción de 10” cerca al puente sobre el río Tríbique.

La línea que conduce el agua potable de la planta potabilizadora a la red de distribución registró una rotura en la madrugada de hoy lunes, la cual está siendo reparada por personal técnico de la institución. Se estima que los trabajos de reparación culminen a primeras horas de la tarde.

Debido a esta situación, se verán afectados en el normal suministro de agua potable los puntos medios y altos del acueducto, entre ellos los sectores de Paraíso, Avenida Central, Boulevard, El Luján, San José, El Coco, Bella Vista, San Martín, calle del Mausoleo, San Pablo, El Tríbique y sectores aledaños. Los sectores bajos del acueducto serán abastecidos por los pozos y por la reserva del tanque de almacenamiento ubicado detrás de la Agencia de Cobros de Soná.

El IDAAN solicita hacer uso racional del agua potable mientras se realicen estas labores y se recupera el sistema progresivamente.