POR TRABAJOS DE GAS NATURAL FENOSA SUMINISTRO DE AGUA SE AFECTARÁ EN ALGUNOS SECTORES DE LA PROVINCIA DE CHIRIQUÍ

Chiriquí, 17 de noviembre de 2017.- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a sus clientes y usuarios que el próximo domingo 19 de noviembre en horario de 5:00 a.m. a 10:00 a.m., la empresa Gas Natural Fenosa estará realizando trabajos de mantenimiento a la red eléctrica, por lo que las potabilizadoras de Los Algarrobos, Dolega, Chorro Blanco en Boquerón y ocho (8) pozos en el corregimiento de Los Algarrobos no realizarán el proceso de producción y distribución de agua en el horario establecido.

Debido a esta interrupción en el servicio eléctrico se quedarán sin el suministro de agua los usuarios de: David, Las Lomas, Pedregal, San Carlitos y Portachuelo en el distrito de David. Mientras que en el distritio de Dolega se suspenderá el suministro de agua en las urbanizaciones: Villa Julie, Bella Vista, Villa Esmeralda, Vista Hermosa Bella Suiza, Los Algarrobos, El Tucán, Nuevo Horizonte, Altamar #1, Altamar #2, Villa Cristal, Los Algarrobos Arriba y San Gabriel

De igual manera, se verán afectados los clientes y usuarios del área de Alanje y Boquerón.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.