Por mejoras al sistema de abastecimiento se realizarán trabajos de interconexión en Panamá Norte

Panamá, 26 de febrero de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el miércoles 28 de febrero la estación de bombeo de Las Cumbres en Panamá Norte estará fuera de operaciones en horario de 8:00 a.m. a 6:00 p.m., debido a que la empresa Constructora Urbana S.A. realizará trabajos de interconexión como parte del proyecto de mejoras al sistema de abastecimiento  de La Cumbres – Chivo Chivo – Kuna Nega.

Durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema, el suministro de agua potable estará temporalmente suspendido en: San Andrés, Las Glorietas, Milla 9, Brisas de Las Cumbres, Las Lajas, Lucha Franco Centro, Monte Fresco, 12 de Julio, La Playita, Santa Mónica, Calle Gonzales Ruiz, Calle Los Caobos, Fountain Blue, El Palmar, Monte Fresco, Unión Veragüense, Altos de Las Lajas, Porto Fina, Villas del Rocío  y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a todos los clientes y usuarios residentes en los sectores afectados a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable.