Por mantenimiento preventivo planta potabilizadora de Paso Canoas disminuye su producción.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que la planta potabilizadora de Paso Canoas en el Distrito de Barú, estará operando en un 50% de su capacidad hoy miércoles 14 y mañana jueves 15 de agosto por trabajos de mantenimiento preventivo en el equipo de bombeo ubicado en la toma  agua cruda del río Chiriquí Viejo.

Estos trabajos se desarrollarán en horario de 10:00 a.m. a 4:00 p.m.,  afectando temporalmente con baja presión o ausencia del suministro: Higuerón, Jobito, Níspero, Malagueto, Corredor, Balsa, Almendros, Chuchupate, Quira, María, Mango, Sapote, Palmito Viejo, Palmito Nuevo, Caoba 09, Blanco, Búrica centro, Los Naranjos, Guayacán, Ceiba, Higuito, Aguacatón, Sigua, Guayaba, Corozo, Barriada Don Pinto, Barrio Nacional, San Vicente, Barrio El Carmen, Río Mar, Santa Fe, Fabrica de Cajas y Nuevo Amanecer y sitios aledaños.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a todos los clientes residentes en las áreas afectadas, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.