Por mantenimiento preventivo la planta potabilizadora Centenario suspenderá operaciones el viernes 3 de agosto

Panamá, 31 de julio de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el viernes 3 de agosto se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo en la planta potabilizadora Centenario en Pacora por lo que estará fuera de operaciones a partir de las 7:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Los trabajos de mantenimiento consisten en limpiar el canal de entrada en la toma de agua cruda, ya que por las lluvias registradas en los últimos días se ha acumulado sedimento y material vegetal, con estos trabajos se garantiza una producción y abastecimiento de agua a la población de manera continua.

Ante esta situación, el suministro de agua estará temporalmente suspendido en: Felipillo, Caminos de Omar, Nueva Esperanza, Urbanización San Juan, Urbanización Tataré, Pacora, Tanara, Centro Penitenciario La Joya, Paso Blanco 1 y 2, San Diego y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda hacer un uso racional del agua y exhorta a los clientes y usuarios residentes en los sectores afectados, tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento durante el tiempo que duren los trabajos se recupere el sistema.