Planta Roberto Reyna en Chitré trabaja a un 50% de su producción

Herrera- 20 de junio de 2016- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), en la provincia de Herrera comunica a todos los clientes abastecidos por la planta potabilizadora Roberto Reyna ubicada en la ciudad de Chitré, que  aún se presenta dificultad con los altos niveles de turbiedad en el agua cruda proveniente del Río La Villa, esto nos obliga a trabajar en el proceso de potabilización con menor caudal para lograr que el agua tratada y entregada a la población esté dentro de los parámetros exigidos por las normas sanitarias, por lo que solo se mantiene en operación uno de los dos impulsores existentes en la toma de Chitré.

Actualmente la planta trabaja a un 50% de su capacidad por lo que puntos altos y finales de líneas presentan interrupción del servicio de agua y bajas presiones.

Entre los puntos afectados están: El Vigía, Miramar, Altos del Fraile, Centro de Chitré, Monagrillo, Aserrío, La Arena, La Cima, Cerlin y sectores aledaños.

Ante esta situación la institución mantiene carros cisternas atendiendo según la necesidad a centros de salud, clínicas y a todos los clientes que llamen y reporten ausencia del líquido.

Para mayor información llamar al 311 Línea de Atención Ciudadana, y central de IDAAN en Herrera Tel: 996-4311/12.

planta roberto reyna