Planta Potabilizadora Roberto Reyna de Chitré presenta problemas eléctricos internos

Chitré- 23 diciembre de 2016- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a sus clientes y usuarios en la provincia de Herrera que en este momento la planta potabilizadora Roberto Reyna trabaja a un 50 % de su producción de agua potable por problemas eléctricos internos en el tablero de control de la bomba N°2 de la toma de agua de Chitré.

Por esta situación se registrará baja presión y falta de suministro de agua potable en las partes altas y finales de línea, específicamente en los sectores de: Chitré Centro, El Rosario, Urbanización el Vigía, Mira Mar, Llano Bonito Centro, partes altas de La Arena, Monagrillo Centro, Boca de Parita, El Agallito y comunidades aledañas.

En este momento personal de electromecánica de la entidad se encuentra trabajando arduamente para reestablecer el sistema que presentó problemas de voltaje registrados en horas de la madrugada. Gas Natural Fenosa realiza una inspección en conjunto con nuestro personal.

El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes que la situación pueda provocar y agradece utilizar la línea gratuita 311 para realizar sus reportes.