PLANTA POTABILIZADORA DE CHAME FUERA DE OPERACIONES POR TRABAJOS DE REPARACIÓN

Panamá, 6 de septiembre de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la planta potabilizadora de Chame estará fuera de operaciones, debido a una rotura que se registró la madrugada de hoy  en una tubería de 12” la cual está conectada a la línea principal de la planta.

Debido a esta situación el suministro de agua potable se verá afectado en: Punta Barco Nuevo, Punta Barco Viejo, Coronado, entrada de  Lajas, entrada de Cabuya, Coloncito, Agua Mina, Gorgona, Nuevo Gorgona, Chame, Bejuco, El Mangote, Malambo, entrada de Punta Chame y áreas aledañas.

En este momento personal de distribución y control de redes realizó el cierre de la línea para que el personal operativo de la institución proceda a iniciar los trabajos de reparación los cuales pueden extenderse hasta horas de la tarde, una vez culminen la planta potabilizadora entrará en operaciones iniciando así el proceso de producción, potabilización y distribución de agua potable a los lugares afectados.