Alta turbiedad registra la potabilizdora de La Chorrera producto de las lluvias

Panamá Oeste- 15 de agosto de 2018- El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) en Panamá Oeste informa que la Potabilizadora de La Chorrera  “El Trapichito” está fuera de operación por altos niveles de turbiedad debido a las constantes lluvias registradas en las últimas horas.

Ante esta situación personal del IDAAN se mantiene en constante monitoreo esperando que se normalice la situación y la misma pueda entrar en operación y así restablecer el servicio de agua potable lo antes posible a los usuarios.

Los puntos altos y alejados del centro de La Chorrera, Guadalupe, Revolución Final, Lomas de Mastranto, Reparto María Leticia, Altos de San Francisco, Potrero Grande, El Progreso, Nueva Esperanza, Ciudad del Futuro, Aragón, Villas Las Palmeras, Park Village y Las Palmitas presentan interrupción del servicio de agua potable.

IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes causados y les exhorta a los usuarios a utilizar la línea gratuita 311 Centro de Atención Ciudadana para hacer  sus consultas y sugerencias.