Personal operativo del IDAAN se reúne con usuarios de Arraiján.

Panamá, 20 de agosto de 2018. Con la finalidad de dar solución a la falta de agua potable a los usuarios del IDAAN en Arraiján, el Ing. Iván Cano director de Operaciones de la institución acudió al llamado de un grupo de moradores de los sectores  de: Altos de Valle del Sol, Loma Cobá, Peñas Blancas, Las Nubes, Mirador, calle Negra y La Cascada quienes durante la mañana de hoy lunes 20 de agosto, procedieron al cierre de la calle “Negra” exigiendo contar con el suministro de forma permanente.

Cano, escuchó las peticiones de los moradores y junto a ellos recorrió los sectores afectados para identificar la problemática que se registra. Indicó además que personal del departamento de Distribución y Control de Pérdidas realiza análisis hidráulicos en la red de distribución, para detectar la causa de los daños que a menudo se registran, al igual que la evaluación del funcionamiento de la estación de bombeo del área.

Personal de Electromecánica también llegó al sitio para verificar el estado de las bombas, el tanque de succión y las válvulas que conforman el sistema de distribución.

Durante el recorrido se explicó a los usuarios, todo lo referente a los proyectos que el IDAAN ejecuta en el área Oeste del país con los que se beneficiarán en un futuro.  Como medida alterna para dotar de agua potable a los puntos que no cuentan con el servicio, Cano informó que se desarrolla un operativo de llenado del tanque de almacenamiento  de Las Nubes, al igual que se revisará el cronograma de distribución mediante carros cisterna.