Personal operativo del departamento de alcantarillado de la gerencia Metropolitana realizará reparación de línea sanitaria en Bella Vista.

Panamá, 29 de agosto de 2019. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica que el sábado, 31 de agosto la cuadrilla del departamento de alcantarillado de la gerencia Metropolitana realizará trabajos en una línea sanitaria de 8” en calle Venezuela, Bella Vista en horario de 7:00 a.m. a 7:00 p.m.

Los trabajos que no afectarán el suministro de agua potable consisten en la liberación de una línea sanitaria que se encuentra obstruida y para ello, con la aprobación de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre y en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional será intervenida la calle Venezuela por lo que se le recomienda a la población evitar esta vía o tomar rutas alternas.

Una vez el personal operativo de alcantarillado culminen los trabajos, se procederá a realizar la reposición de la loza para habilitar el tránsito. El IDAAN ofrece disculpas por los inconvenientes registrados.