PERSONAL OPERATIVO DE IDAAN EN COCLÉ REALIZA TRABAJOS EN CAPELLANÍA DE NATÁ

Coclé, 19 de febrero de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que la planta potabilizadora de Capellanía en la provincia de Coclé, ha disminuido su producción a un 70% debido a trabajos de reparación que realiza el personal operativo  en dos líneas de conducción de 4” y 12” que se vieron afectadas la mañana de hoy lunes.

Debido a esta situación, el suministro de agua potable es irregular principalmente en los puntos altos y alejados de la red por lo que se abastecerá a través de carros cisternas a los sectores de: Calle Antón, Calle Cuba, Calle Veraguas, Villas del Sur, Santa Eduviges, Los Marañones, Barrios Unidos, Uruguay, Pozo Azúl, San Roque, Don Bosco y áreas aledañas.

El IDAAN recomienda a todos los clientes y usuarios hacer un uso racional del agua. Una vez culminen los trabajos de reparación, la planta potabilizadora de Capellanía recuperará su producción al 100% y el suministro de agua se estará normalizando paulatinamente en las áreas afectadas.