Personal del IDAAN realiza trabajos de reparación en Limajo.

Panamá, 18 de junio de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a nuestros usuarios en Limajo, Bosques de Cibeles, Altos de Santa María, Altos de Panamá y sectores aledaños que se han afectado en el suministro de agua potable, debido a la rotura de una línea de 8” en el sector de Limajo.

Personal técnico de la institución se encuentra en el área, sin embargo se dificulta el ingreso de la retroexcavadora por lo inestable del terreno, los trabajos son complejos ya que una línea de alta tensión eléctrica se ubica sobre la tubería rota.

Como medida alterna a esta situación, la red de distribución está siendo inyectada a través de carros cisternas para abastecer los tanques de almacenamiento de los lugares afectados.

Es importante tener en cuenta que una vez reparada la línea, el sistema se debe recuperar, proceso que tomará algunas horas más por tratarse de puntos altos de la ciudad.

El IDAAN pide disculpas por los inconvenientes presentados y les recuerda que para realizar sus reportes tenemos disponible la línea gratuita 311 Centro de Atención Ciudadana.