Personal del IDAAN en Herrera atiende obstrucción en red de alcantarillado.

Panamá, 25 de junio de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a nuestros usuarios en la barriada Gloria Lucrecia, que la estación de bombeo de Monagrillo que pertenece al nuevo sistema de alcantarillado sanitario, ha estado presentando inconvenientes con la automatización que gobierna el arranque y parada de las bombas.

Al presentarse esta situación, aumentaron los niveles de aguas servidas en las líneas que desembocan en esta estación, provocando el colapso de la red de alcantarillado.

Es importante destacar que el bombeo es administrado por la empresa que construye el nuevo sistema de alcantarillado de Chitré quienes deben corregir la problemática en la estación de bombeo; una vez se reanude el funcionamiento de la estación de bombeo, el personal del IDAAN en la regional de Herrera, identificará las áreas en las que hay obstrucción y procederá a realizar la limpieza de las líneas afectadas, para dar solución a los usuarios.

El IDAAN pide disculpas por los inconvenientes presentados y les recuerda que para sus reportes tenemos disponible la línea de atención gratuita 311.