PERSONAL DE IDAAN COCLÉ SE REUNE CON RESIDENTES DE URBANIZACIONES PRIVADAS

El Sub Gerente Operativo del IDAAN en Coclé, Ing. Ariel Agrazal y personal técnico se reunió con unos 40 residentes de urbanizaciones privadas, autoridades locales y representantes de las promotoras donde explicó los lineamientos a seguir para el traspaso del sistema de acueducto a la entidad.

Entre los proyectos a transferir a la institución están: Villa Florencia, Los Girasoles, Paseo La Rosaleda 1 y 2, de acuerdo a lo establecido en las normas y especificaciones del IDAAN.

Para realizar el acta deben haber cumplido con los siguientes trámites: pruebas de acueducto (presión y desinfección) y de alcantarillado (alumbramiento e infiltración), transferencia de los sistemas firmadas por el representante legal, recibos de tapas y aros cuando la urbanización sea pública, paz y salvo de la entidad, listados de medidores con el 10% calibrado, planos en hoja 11×17 del área a recibir.

Una vez se cumpla con los requisitos los proyectos de urbanizaciones privadas pueden formar parte de nuestro sistema de acueducto.