Perforación de Tubería de 60” afecta la distribución de agua potable en Panamá Oeste.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica a sus usuarios en:  Nuevo Arraiján , Nuevo Emperador, Brisas del Golf de Arraiján, Nuevo Chorrillo, Burunga,  Vista alegre, Arraiján cabecera, Sector 7, La Libertad,  El Cristal, 7 de Septiembre, El Progreso, Cruz de Oro, La Hacienda , Altos de Las Acacias, El Llano, 28 de Noviembre, La Estancia , Monte Vista,  Vista Bella, San Vicente de Bique, Vacamonte, Los Cerezos 1,  Los Cerezos 2, La Constancia, El Tecal, todo el distrito de La Chorrera excepto  el Casco Antiguo o centro que el suministro de agua potable ha sido afectado hoy, 04 de abril.

Esta interrupción del servicio se debe a la perforación  de la  línea de 60″ ocasionada por una empresa privada que realiza trabajos en el área. Esta tubería conduce agua potable de la potabilizadora de Mendoza a la comunidad, esta situación provocó el cierre de la línea.

Personal técnico del IDAAN se encuentra en el área realizando los trabajos de reparación,  una vez culminados se iniciará el proceso de distribución del agua potable.

Carros cisternas se mantienen en  el área para brindar agua en sus rutas correspondientes y de algún centro médico que lo requiera.

El IDAAN ofrece disculpas a los usuarios afectados, les recordamos que para realizar consultas y reportes tenemos disponible la línea de atención gratuita 311.