Niños en feria educativa en la palma de Veraguas aprenden como cuidar el Agua

En compañía del Despacho de la Primera Dama y en apoyo a las ferias educativas que realiza dicha entidad a lo largo del país, muy especialmente en el marco de la celebración del Día del Niño, el IDAAN dijo presente en la reciente actividad ferial realizada en La Palma de Veraguas, donde personal de la oficina Regional de esa provincia colocó una carpa en la que se atendieron a cientos de niños y adolescentes, quienes recibieron charlas acerca de la importancia del agua y su cuidado.

Para el director regional de Veraguas, Ing. Osvaldo Jiménez, estas actividades son muy buenas ya que brindan la oportunidad de sembrar en los niños el conocimiento acerca de la importancia del agua, enseñándoles desde pequeños el valor y cuidado que debemos dar a este recurso natural. «Con actividades sencillas los niños asimilan la información y se llevan el mensaje a casa, replicando lo aprendido», señaló Jiménez.

Las actividades realizadas durante la feria estuvieron colaboradores del personal del IDAAN en la provincia, con el apoyo del equipo de trabajo del departamento de Gestión Ambiental y Social de la Institución.

Galería de Imágenes: