NIÑA ARTISTA PINTA LOGOS EN VARIOS POZOS DE BOCAS DEL TORO

 

El talento es evidente y por supuesto que se lleva en la sangre asi lo demuestra la jovencita Gingsi que tiene la facilidad de expresarse a través de la pintura, puso su don a disposición de esta institución y le dijo a su papa que quería pintar el logo del IDAAN en varias casetas de algunos pozos.

Pues , Gingsi al enterarse de los proyectos que tenía el IDAAN de los pozos pidió voluntariamente pintar en las casetas el logo de nuestra institución para poner su granito de arena y también ser parte de tan beneficioso proyecto y así demostrar que El IDAAN es una gran familia en donde no solo los trabajadores ponemos de nuestro empeño y sacrificio, sino que también nuestros hijos pueden de alguna manera aportar.

L a directora regional la ing. Marianela quintero  ante esta iniciativa le consiguió los materiales necesarios y la dinámica jovencita se puso manos a la obra.

Edad  11 años

Estudia en la Escuela Básica de El Empalme, cursa el 7° año

Vive en Planta de Molde, Changuinola Bocas del Toro

Es Hija de Luisiano Cargill, Labora en el Área Comercial (IDAAN) y de Marilyn Aguilar

Gingsi es la menor de sus hermanas es una niña muy alegre, carismática y sobre todo muy cooperadora, desde la edad de los 6 años le ha gustado el dibujo y la  pintura es algo que la apasiona, tanto así que ella misma ahorra para comprar sus herramientas que necesita para continuar con su pasión.