Moradores del Sector 4 de Pacora solicitan carros cisternas y personal IDAAN realiza recorrido en el área.

Panamá, 23 de mayo de 2017. La problemática del Sector 4 de Pacora radica básicamente en no contar con un buen caudal de agua potable en las redes que abastecen de agua a sus residencias, los afectados cuentan que les llega de noche o simplemente no les llega.

Dirigentes y decenas de moradores del área se reunieron con el Ing. Abilio Pitti Director Nacional de Operaciones, la Ing. Migdalia Espinosa Gerente Metropolitana  y el técnico Luis Montalván quienes escucharon las necesidades de este grupo, acordando una inspección de campo para detectar las posibles fallas del sistema.

La ingeniera Espinosa explicó, que esta administración ha realizado estudios sobre las necesidades del sector para el desarrollo de un proyecto que mejoraría las redes de distribución de Pacora, en el que se incluyen una nueva estación de bombeo para el Sector 4 con su tanque de reserva, línea de impulsión y conexión a la línea principal entre otras especificaciones.

La Gerente Metropolitana explicó, que anteriormente se ha hecho el llamado al acto público para la licitación de este proyecto pero las últimas dos veces ha quedado desierto al no recibir propuestas por parte de las empresas contratistas.