Miércoles 3 de octubre se realizarán trabajos de mantenimiento en toma de agua cruda de Chame.

Panamá, 24 de septiembre de 2018. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) comunica sus usuarios en: Coronado, Punta Barco Nuevo y Viejo, Bejuco, Pueblo Nuevo, Gorgona, Chame, Lirio, La Paz, sector del aeropuerto, Los Nísperos, Arena Negra, sectores de playa de Chame hasta Punta Barco, que el día miércoles 3 de octubre, se estarán realizando trabajos de mantenimiento en la toma de agua cruda de la planta potabilizadora de Chame.

Debido al desarrollo de estos trabajos que se realizan con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento de la toma de agua, el suministro será interrumpido desde las  8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde.

Durante este horario la institución abastecerá a escuelas y centros de salud de agua potable mediante carros cisternas, además en el área de Los Nísperos también contaremos con cisternas.

El IDAAN exhorta a los afectados a tomar las medidas necesarias y evitar el desabastecimiento. Les recordamos que para realizar consultas y reportes tenemos disponible la línea de atención gratuita 311.