MIÉRCOLES 19 DE JULIO, SE REALIZARÁN TRABAJOS DE MEJORAS EN EL TANQUE DE ALMACENAMIENTO DE 100 MIL GALONES DE PANAMÁ NORTE.

Panamá, 14 de julio de 2017. El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informa que el miércoles 19 de julio de 2017 en horario de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. la empresa Constructora Urbana, S.A. que ejecuta el proyecto de Chivo – Chivo realizará la instalación de las cajas de válvulas en las líneas de llenado que controlan la apertura y cierre en forma automática en los tanques de almacenamiento de 100 mil galones ubicados frente al colegio Monseñor Francisco Beckman, en Panamá Norte.

La realización de estos trabajos requiere la paralización del sistema de bombeo que alimenta los tanques de almacenamiento, por lo que se afectará el suministro de agua potable en: Santa Mónica, calle Los Caobos, Las Lajas, Unión Veraguense, Princesa de Gales, Brisas de Las Cumbres, San Andrés, Las Glorietas, Lucha Franco Centro, ULAPS de Las Cumbres, Milla 9, Fountain Blue y áreas aledañas.

El IDAAN solicita a todos los clientes y usuarios residentes en las áreas afectadas a tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento de agua potable durante el tiempo que duren los trabajos y se recupere el sistema.