Más de 600 padres trabajadores del IDAAN celebran su día

Panamá, 20 de junio 2016. En un ambiente de camaradería más de 600 colaboradores del IDAAN, compartieron de un almuerzo ofrecido por la entidad, con motivo de la celebración del día del padre.

La Ingeniera Julia Guardia, Directora Ejecutiva de la institución, se dirigió a los presentes llevándoles un mensaje de agradecimiento por la labor que desempeña cada uno de ellos y exhortándoles a ser ejemplo a seguir de sus hijos.

Durante la velada, los trabajadores disfrutaron además, de la presentación del Mariachi de la Policía Nacional quienes con sus melodías pusieron a cantar a los presentes. Con el desarrollo de estas actividades, la administración busca mantener las buenas relaciones que caracterizan a la gran familia IDAAN!

 

Galería de Imágenes: