Más de 150 mil habitantes serán beneficiados por obras en Chiriquí.

Panamá, jueves 25 de junio de 2020.

Los trabajos de Rehabilitación de la Planta Potabilizadora de Los Algarrobos que beneficiará a mas de 150 mil habitantes, tienen tres (3) semanas de haber reiniciado con un avance del 55 % . El Director Regional de Chiriquí, el Ing. Máximo Miranda realizó una visita de inspección a los proyectos que se ejecutan en la Ciudad de David.

Sobre el proyecto de Rehabilitación, Mejoras y Expansión del Sistema de Almacenamiento, Conducción y Distribución de agua potable: David Fase 1 que tiene un avance del 35 % de avance indicó que se esperan las pruebas al tanque de hormigón armado con capacidad de almacenar 1.5 millones de galones en los predio de la planta de Los Algarrobos.

Este proyecto incluye la interconexión a la línea de 24” y la instalación de una línea de conducción y distribución a Mata del Nance y Las Lomas; instalación de tuberías, válvulas y accesorios de Hierro Dúctil 20”y 16” y PVC de 12”.

«Seguimos trabajando y tratando de brindar lo mejor posible con el respaldo del Ing. Guillermo Torres Díaz, Director Ejecutivo que siempre nos apoya en muchas cosas para lograr estos trabajos y las autoridades locales también» , enfatizó el Director Regional de Chiriquí.

Las declaraciones se dieron en Radio Chiriquí y Telemetro a quienes les agradeció su respaldo por la constante divulgación de los proyectos y acciones de la Regional del IDAAN en Chiriquí.